miércoles, 25 de julio de 2012

Tipos de tablas de Longboards


Olvidate de longboards "desechables" o para principiantes por menos de 100€, no te interesa comprar basura, pues necesitaras gastar otros 150 para tener algo decente. Equipos de baja calidad se realiza mal y puede resultar en un mayor riesgo de lesión y menos divertido.



    Longboards varían mucho en lo que se conoce como "tipo de tablas." Esto se refiere a la "tabla" del longboard. En general, la mayoría de los longboards pueden medir entre 100 y 150 centímetros. Las tablas típicamente no se construyen mucho más que esto, porque cuanto mayor sea la tabla es la más difícil es maniobrar. Los diferentes tipos de tablas se utilizan para diferentes propósitos. Aquí hay seis.



   Transporte: Los tipos más comunes de longboards completos se utilizan para el transporte. Por lo general son de 100-120 cm de largo y son flexibles para proporcionar una conducción más cómoda. Estas tablas suelen tener el nose y tail más cortos y están diseñados para parecerse a las tablas de surf.



    Cruisers: se realiza generalmente a velocidades bajas y consiste en trucos clásicos surfboarding. Estos trucos son "Hang Ten", "cross-stepping", y así sucesivamente. Estas longboards completos suelen ser mucho más largo que longboards típicos, 150-200 cm de longitud o incluso más.



    Tablas para Trucos: Tablas para Trucos están estrechamente relacionadas con tablas cortas, pero en general son más largas y anchas. Estas juntas son más pesados ​​que patinetas típicos debido a su tamaño, pero los trucos de skate mismos se puede realizar en ellos. Por lo general, son más difíciles de controlar que monopatines estándar.


    Slalom: Estos monopatines se utilizan para las carreras y las maniobras a través de cursos lo antes posible. Estas placas son generalmente cortas y de peso ligero, los materiales de alta tecnología, tales como aluminio o fibra de carbono. Cuanto más corta sea la tabla, mejor, por lo general. Estos monopatines se utilizaron casi por completo en la competencia del skate.


   Downhill: Estos monopatines se utilizan para ir lo más rápido cuesta abajo como sea posible. Son muy populares en las carreteras de las montañas escarpadas y en general son de 90-120 cm de largo. Estos longboards completos por lo general cuentan con una plataforma baja, osea el peso de gravedad lo mas cerca del suelo posible, para dispone de un centro de gravedad bajo y un control total, sobre la tabla.



   Híbridos: El último tipo de tarjeta es un desarrollo reciente y experimental en cierta medida. Estas longboards completos cuentan con diversas modificaciones no tradicionales tales como cubiertas modificados o camiones y tamaño de las ruedas, así como el número de ruedas. Estas longboards puede presentar algo de un mejor rendimiento en la transformación de mejorar el rendimiento y la bajada de inflexión radios.


  Fuentes: http://www.europaimportacion.es/84_longboards-tablas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario